Valora este artículo
(1 Voto)

Comenzamos el mes de febrero celebrando “CARNAVAL” durante una semana repleta de color

Música, alegría y fantasía. Desde el 8 al 12 de febrero bajo el lema “CARNAVALES DEL MUNDO”

Haremos un recorrido por los lugares más característicos de esta festividad, para sentirnos más unidos que nunca y si no podemos viajar, traer la diversión a nosotros.

Queremos poner ritmo a cada día sumergiéndonos en sus costumbres. Para ello solo necesitamos que le pongáis ilusión y en este caso “ más es más”.
Para los disfraces nos encantaría poder realizar, como cada año, nuestros talleres y poder compartir esos momentos en familia.

Pero lo que haremos será facilitar la base del disfraz y a partir de ahí...solo tendréis que desarrollar vuestra imaginación y dejar fluir la creatividad que todos llevamos dentro. Por ejemplo: pasaremos por Niza en nuestro viaje carnavalero con su fiesta de las flores, os daremos la base del traje y solo tendréis que recordar ¡MÁS ES MÁS!, para no pasar desapercibidos.

Las entregas del material se harán el jueves 4 y viernes 5, pondremos en las entradas algunos ejemplos para facilitar las manualidades.

  • Lunes: VENECIA - es una celebración única que funde tradición y modernidad. Las máscaras y disfraces de época toman las calles.

  • Martes: NIZA - La 1a Batalla de las Flores del Carnaval de Niza. Poco a poco se fue convirtiendo en un auténtico espectáculo para rendir un homenaje al trabajo de los productores de flores locales.

  • Miércoles: DÜSELDORF - Una de las fiestas más destacadas de Alemania. El pistoletazo de salida se da con el despertar de Hoppeditz, un payaso que acompaña como icono a todos los participantes durante esta festividad.

  • Jueves: BRASIL - Colores, música, las tradiciones culturales se dan a lo largo y ancho del país para revivir a sus antepasados enriqueciendo la historia a través de su propia versión de la realidad.

  • Viernes: EDELWEISS – Lugar donde dejar volar tu imaginación. Este día celebramos carnaval con el mejor disfraz y fiesta que los más peques de la casa puedan imaginar, ellos mismos marcarán el ritmo.

    ¡ÁNIMO!

Carnaval 2021 1
Carnaval 2021 2
Carnaval 2021 3
Carnaval 2021 4
Carnaval 2021 5
Carnaval 2021 6

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

CONSÚLTANOS