Comenzamos el mes de febrero celebrando “CARNAVAL” durante una semana repleta de color
Música, alegría y fantasía. Desde el 8 al 12 de febrero bajo el lema “CARNAVALES DEL MUNDO”
Haremos un recorrido por los lugares más característicos de esta festividad, para sentirnos más unidos que nunca y si no podemos viajar, traer la diversión a nosotros.
Queremos poner ritmo a cada día sumergiéndonos en sus costumbres. Para ello solo necesitamos que le pongáis ilusión y en este caso “ más es más”.
Para los disfraces nos encantaría poder realizar, como cada año, nuestros talleres y poder compartir esos momentos en familia.
Pero lo que haremos será facilitar la base del disfraz y a partir de ahí...solo tendréis que desarrollar vuestra imaginación y dejar fluir la creatividad que todos llevamos dentro. Por ejemplo: pasaremos por Niza en nuestro viaje carnavalero con su fiesta de las flores, os daremos la base del traje y solo tendréis que recordar ¡MÁS ES MÁS!, para no pasar desapercibidos.
Las entregas del material se harán el jueves 4 y viernes 5, pondremos en las entradas algunos ejemplos para facilitar las manualidades.
-
Lunes: VENECIA - es una celebración única que funde tradición y modernidad. Las máscaras y disfraces de época toman las calles.
-
Martes: NIZA - La 1a Batalla de las Flores del Carnaval de Niza. Poco a poco se fue convirtiendo en un auténtico espectáculo para rendir un homenaje al trabajo de los productores de flores locales.
-
Miércoles: DÜSELDORF - Una de las fiestas más destacadas de Alemania. El pistoletazo de salida se da con el despertar de Hoppeditz, un payaso que acompaña como icono a todos los participantes durante esta festividad.
-
Jueves: BRASIL - Colores, música, las tradiciones culturales se dan a lo largo y ancho del país para revivir a sus antepasados enriqueciendo la historia a través de su propia versión de la realidad.
-
Viernes: EDELWEISS – Lugar donde dejar volar tu imaginación. Este día celebramos carnaval con el mejor disfraz y fiesta que los más peques de la casa puedan imaginar, ellos mismos marcarán el ritmo.
¡ÁNIMO!