San Isidro en Edelweiss

Como cada año, la Escuela Infantil Edelweiss ha celebrado la fiesta más tradicional de Madrid: San Isidro.

A ritmo de chotis y como si de una verbena se tratase, peques y profes pasaron una mañana simulando estar en la mismísima Pradera: comiendo barquillos, bailando música popular y todos ataviados con la vestimenta típica madrileña.

De esta manera, hemos procurado que nuestro alumnado descubra la fiesta de San Isidro de una forma atractiva y conozca las tradiciones y costumbres de nuestro entorno disfrutándolas y valorándolas.

san-isidro-parla-2018-