Psicomotricidad para peques ¡Comenzamos!

Psicomotricidad para niños

El viernes día 8 de Noviembre tendremos jornadas de puertas abiertas, hasta cumplir aforo, para que descubráis de primera mano en que consisten y cómo se desarrollarán nuestras clases.

• Bienvenidos al Nuevo Curso 2019 - 2020 Bienvenidos al Nuevo Curso 2019 - 2020

Desde la Escuela Infantil Edelweiss queremos daros la bienvenida al nuevo curso escolar 2019/2020.

Esperando que hayáis tenido un estupendo verano, iniciamos el curso con más entusiasmo y fuerza que nunca. Nuevas aventuras, experiencias y conocimientos que nos ayudarán aún más a creer durante este curso.