Edelweiss en el Festival #2ParlaCuenta

Mamás y papás, como sabéis, en nuestra escuela infantil los cuentos toman un papel protagonista en la educación de los más peques. Con su ayuda desarrollamos las capacidades de nuestros alumnos potenciando su autonomía y su autoestima convirtiendo a sus personajes en nuestro mejor amigo.

De esta manera, fomentamos el trabajo en equipo, enseñamos el valor de compartir, desarrollamos el respeto hacia la naturaleza y, por supuesto, hacia la diversidad, trabajando con las emociones y los sentimientos.

Por todo ello, tenemos el placer de patrocinar esta Segunda Edición del Festival Parla Cuenta, esa fiesta de la palabra que, anotad en la agenda, el sábado 21 de octubre de 11:00 de la mañana a 23:00 de la noche, hará que nos sumerjamos en la magia de los cuentos.

Recordad, sábado 21 de octubre. Cuenta con nosotros. Contamos contigo.

Segunda Edición del Festival Parla Cuenta

parla cuenta 2017