Nuestros peques conocen los lugares más emblemáticos del mundo

La escuela infantil Edelweiss se ha sumergido durante este tercer trimestre en toda una aventura, ya que simulando viajes a lo largo y ancho del planeta nuestros peques han conocido los lugares y arquitecturas más célebres del mundo.

Decorando las instalaciones de la escuela con reproducciones de los monumentos más afamados del planeta, nuestros peques, a través de El Coliseo, han podido conocer Roma; han paseado por París con la Torre Eiffel como horizonte; han visitado Egipto con su admirada esfinge; se han transportado a Londres bajo la atenta mirada del London Eye; y han recorrido las calles de Segovia viendo El Acueducto.

Además, han viajado a Atenas para visitar el edificio más conocido de la Grecia Clásica: el Partenón; y han descubierto la India teniendo como fondo el Taj Mahal.

De esta manera, hemos procurado que nuestro alumnado conozca las maravillas de la arquitectura y los fabulosos lugares de nuestro planeta haciéndoles partícipes con mucha ilusión y de forma amena, divertida y animada.

lugares-del-mundo-