Nuestra Escuela Infantil en el Carnaval de Parla 2017

Edelweiss tiñe las calles de Parla de emociones

Mamás, papás, niños y niñas de nuestra escuela infantil han teñido las calles de Parla de emociones durante el desfile de Carnaval disfrazados con motivo del cuento de “El Monstruo de Colores”.

Vestidos de amarillo, personificando la alegría; de verde, simbolizando la calma; de rojo, representando la ira; de rosa, figurando el amor; de azul encarnando la tristeza; y de negro simulando el miedo, desfilamos en el pasacalle que se organizó por nuestro municipio participando, junto a los más peques, en una de las fiestas populares propias de nuestro entorno.

Entre globos y caramelos, así como carroza propia, también caracterizada con motivo de “El Monstruo de Colores”, desde Edelweiss disfrutamos de esta actividad tan lúdica y atractiva tanto para grandes, como para pequeños.

De esta manera, hemos procurado que nuestro alumnado descubra la fiesta de Carnaval de una forma divertida y la entienda como una manifestación cultural de nuestro entorno, que la conozca y participe en las tradiciones y costumbres disfrutándolas y valorándolas.

carnaval-parla-2017-