Vive una Navidad mágica en el Campamento Edelweiss

Durante los días: miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre y miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de enero

En Edelweiss queremos compartir la magia y la ilusión de la Navidad fomentando la fantasía y la creatividad de los más peques de la casa, sumergiéndonos en un sorprendente mundo donde gnomos, elfos, hadas y duendecillos serán nuestros compañeros por esos días.

Campamento de navidad edelweiss

Es por ello que hemos programado un campamento, para los peques de entre cuatro y ocho años, basado en divertidas manualidades, juegos corporales, actividades y talleres cuya temática se verá envuelta en una galaxia asombrosamente divertida.

Además, el inglés formará parte importante de este fascinante universo.

Y como siempre, todo ello acompañado con espacio para el cine. Tu peque terminará la semana disfrutando de una película con la que desarrollar, aún más si cabe, su imaginación y su capacidad para creer en que los sueños y los deseos si se pueden hacer realidad en algún momento del año, ese momento es en Navidad.

El campamento se realizará de 9:00 a 16:00 horas, con la posibilidad de ampliar horario para las familias que lo necesiten, durante los días: miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre y miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de enero.

¡Reserva tu plaza llamando al teléfono 91 298 55 61 o escribiendo un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

¿Os lo vais a perder?