Fiesta de Halloween en Edelweiss

Con mucha participación de familiares y, sobre todo, de niños y niñas la escuela infantil Edelweiss celebró Halloween la tarde del martes realizando una fiesta donde de una manera terroríficamente divertida nuestros peques descubrieron esta festividad como una manifestación cultural más de nuestro entorno.

Entre disfraces de vampiros, brujas y calabazas, los más pequeños disfrutaron de una magnífica tarde, merendando y jugando rodeados de una decoración propia de la conocida como “noche de brujas”.

Se divirtieron pidiendo el famoso truco o trato, realizándose fotos en el photocall disfrazados de su monstruo favorito y sobre todo en el patio, donde movieron el esqueleto a ritmo de música durante toda la tarde.

De esta manera, hemos procurado que los alumnos de nuestra escuela infantil en Parla descubra de una forma entretenida Halloween, haciendo partícipe a las mamás, papás y familiares de las actividades que sus peques aprenden en Edelweiss.

escuela-infanil-parla-halloween-