Edelweiss se embarca en toda una aventura espacial

Proyecto del primer trimestre en nuestra escuela

La Escuela Infantil Edelweiss está inmersa en este primer trimestre en toda una aventura espacial, ya que es el universo el proyecto principal en el que se van a embarcar nuestros peques durante estos tres meses del curso 2018-2019.

Decorando nuestra escuela simulando el sistema solar, con sus planetas y satélites rondando alrededor de un resplandeciente sol, nuestros peques han conocido todos los astros y estrellas de nuestra galaxia: la Vía Láctea.

proyecto-educacion-infantil-galaxia-

Representando astronautas y alienígenas con las fotos de nuestros niños, han descubierto los telescopios, los cohetes, embarcaciones voladoras, entre otras muchas cosas más, viviendo aventuras sin salir de clase y “viajando en naves espaciales” hacia otras nebulosas con el fin de potenciar y fomentar su imaginación, creatividad e ilusión.

A través de la observación, la experimentación y la manipulación, nuestros peques han elaborado ellos mismos objetos y han realizado actividades propias de esta temática, todo ello para que nuestro alumnado descubra jugando y de manera amena y divertida nuestro universo.