Edelweiss celebra la llegada del otoño

Mamás, papás, niños y niñas de nuestra escuela infantil han celebrado la llegada del Otoño descubriendo a través de los sentidos todas las particularidades de esta estación.

Escuela Infantil Parla Otoño

Excursión al Parque Universo

Durante una excursión al Parque Universo teñido de amarillo, marrón y verde, los peques de Edelweiss han conocido los colores propios del otoño, los olores de las primeras lluvias llegadas hace unos días, así como la transformación que vive el paisaje con los árboles cambiando de tono y perdiendo parte de su frondosidad. En definitiva, los diferentes matices que nos ofrece esta estación.

Escuela Infantil Parla Otono 04
Escuela Infantil Parla Otono 02
Escuela Infantil Parla Otono 03

Entre hojas, flores y ramas secas, papis y niños han elaborado un mural en el que se ve reflejado todas las características del otoño, pintando con sus manos, pegando objetos, etc con el objetivo de estimular a los más peques y despertar su interés por los cambios de surgen en la naturaleza.

Además, se ha llevado a cabo la lectura del cuento “La hoja que quería volar” relacionado con esta estación.

De esta manera, hemos procurado que nuestro alumnado descubra de una forma divertida el Otoño, haciendo partícipe también a las mamás, papás, abuelos y abuelas.