Valora este artículo
(1 Voto)
 

Diez razones para matricular a tus hijos en Edelweiss

Los padres sabemos qué difícil es elegir escuela infantil. La decisión supone acertar con el sitio donde dejar a nuestros hijos para que inicien su educación y cuidado en los primeros años de su vida, los más importantes. Por eso, queremos daros diez pauta claves que hacen de nuestra Escuela Infantil Edelweiss el lugar idóneo para matricular a vuestros hijos.

1. Un proyecto educativo cuidado y en constante evolución. Nos gusta tratar a cada niño de forma individual, atendiendo a su evolución madurativa, sus capacidades y necesidades. Porque cada niño es único, en Edelweiss los educamos de forma personalizada.

2. Porque basamos nuestra enseñanza en las mejores metodologías. Algunos ejemplos en los que basamos nuestro sistema son la pedagogía Montessori y el método Waldorf, para fomentar la participación de las familias en el día a día de la escuela.

3. Por nuestro cualificado equipo de profesionales. Todo el personal que trabaja en Edelweiss tiene una titulación acorde o superior a la exigida en otro tipo de escuelas. Eso influye en la calidad de la educación que reciben tus hijos. Nuestro objetivo es que los pequeños estén con los mejores profesionales.

matricular Edelweiss

4. Porque desde el próximo curso complementamos el trabajo de nuestro personal con el de otros profesionales externos especialistas en diferentes materias, como es el caso de los profesores de Kids&Us, que se encargan de impartir clases de inglés a nuestros alumnos en horario lectivo, sin coste alguno para los padres.

5. La mejor educación, sin más. En Edelweiss ofrecemos la mejor educación para tus hijos, porque ellos son lo más importante para ti y para nosotros. Un proyecto educativo basado en la excelencia, amplitud de horarios, programas extraescolares, actividades para días festivos, vacaciones, iniciativas lúdicas y culturales... Y a un precio sin competencia

6. Comunicación permanente con los padres. En Edelweiss nos gusta mantener una comunicación directa y fluida con los padres que, además, está apoyada por nuestra agenda escolar.

matricular Edelweiss

7. Disponemos de unas amplias y cuidadas instalaciones. Todas las aulas de Edelweiss son exteriores, disponen de iluminación y ventilación natural y, a través de un sistema de miradores, los padres pueden ver la actividad de sus hijos antes de la recogida. En nuestra escuela contamos con más de 500 metros cuadrados con aulas, sala de trabajo para psicomotricidad y espacio al aire libre. 

8. Equipación variada y de calidad. Las instalaciones de Edelweiss están equipadas con una amplia gama de recursos educativos adaptados a las distintas edades. Nuestros materiales están en constante renovación. Lo mejor para nuestros alumnos. 

9. Flexibilidad horaria. En Edelweiss hacemos posible la conciliación de la vida familiar y laboral ofreciendo una amplia carta horaria, donde cada familia puede elegir en función de sus necesidades. Nuestro centro abre sus puertas de 7 a 20 horas

matricular Edelweiss

10. Inmejorable ubicación. Estamos en Parla Este junto a la Casa de la Juventud y cerca de dos paradas de tranvía. Contamos con numerosos aparcamientos en la zona, para que los padres también puedan llevar a sus hijos en coche. Nuestra calle es peatonal lo que supone un plus de seguridad a la hora de llevar y recoger a tus hijos.  

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Campamento de Navidad 2019 Campamento de Navidad 2019

    Ya tenemos todo preparado para nuestros campamentos de Navidad del 23 de Diciembre al 7 de Enero.

    Compartiremos unos maravillosos días con el ambiente más Navideño. Los peques se lo pasarán en grande realizando actividades de lo más divertido fuera de la rutina escolar.

    OS ESPERAMOS!!

  • DESCUBRE EL/LA CUENTACUENTOS QUE LLEVAS DENTRO DESCUBRE EL/LA CUENTACUENTOS QUE LLEVAS DENTRO

    Asociación Cultural I.D.A.E. (Investigación y Desarrollo de las Artes Escénicas)

    Profesor: Pingüi

    ¿Por qué descubrir el/la cuentacuentos que llevas dentro?

    Muchas personas les gustaría contar cuentos pero no se atreven, no se animan, piensan que no lo van hacer bien, pero lo que no saben es que dentro de ellos y ellas hay un narrador/a oral.

  • Psicomotricidad para peques ¡Comenzamos! Psicomotricidad para peques ¡Comenzamos!

    Ya tenemos todo preparado para comenzar con nuestras clases de psicomotricidad para los más pequeños.

    El viernes día 8 de Noviembre tendremos jornadas de puertas abiertas.

    OS ESPERAMOS!!

  • ParlaCuenta 2019 ParlaCuenta 2019

    Un año más Edelweiss en el Festival ParlaCuenta

    La cuarta edición del Festival está contando los días para que llegue el momento de disfrutar de la narración oral. El próximo sábado 16 de noviembre, la Casa de la Juventud de Parla se llenará de narradoras y narradores que nos regalarán sus cuentos con toda la ilusión y cariño del mundo. 

  • Campamentos de Verano en Parla 2019 Campamentos de Verano en Parla 2019

    Desde el 24 de junio al 6 de septiembre

    Campamento de verano: “Viaja con Edelweiss a 1000 y un lugar…”

    Con motivo de las vacaciones escolares de verano, la Escuela Infantil Edelweiss va a organizar campamento del 24 de junio al 6 de septiembre donde los peques (de entre cuatro y ocho años) podrán divertirse y disfrutar de una piscina para refrescarse, al tiempo que aprenderán realizando actividades en inglés, talleres y manualidades.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.