Desfile de Carnaval 2019 en Parla

Edelweiss transforma las calles de Parla en un museo andante

La Escuela Infantil Edelweiss ha transformado por una tarde las calles de Parla en un museo andante, ya que mamás, papás, familiares, niños y niñas de nuestra escuela han celebrado el carnaval participando en el desfile que tuvo lugar en nuestro municipio disfrazados de cuadros, pintores, paletas y pinceles, simulando, de esta manera, el estudio de un pintor y una exposición itinerante.

Convertidos en Van Gogh, La Mona Lisa, El Grito y La Joven de la Perla, así como en pintores, paletas y pinceles, desfilamos al ritmo de música por el pasacalle disfrutando, así, de una de las fiestas más populares de nuestro entorno.

Rodeados de globos, de confeti y de caramelos pasamos una divertida tarde que acabó en las instalaciones de nuestra escuela saboreando todos juntos de una merendola.

De esta manera, hemos procurado que nuestro alumnado descubra la fiesta de Carnaval de una forma atractiva para mayores y pequeños y la entienda como una manifestación cultural más de nuestro entorno, haciéndoles partícipes, juntos con sus familiares, en las tradiciones y costumbres disfrutándolas y valorándolas.

Carnaval 2019 Parla 1
Carnaval 2019 Parla 2