Campamentos de Verano en Parla 2019

Desde el 24 de junio al 6 de septiembre

Campamento de verano: “Viaja con Edelweiss a 1000 y un lugar…”

Con motivo de las vacaciones escolares de verano, la Escuela Infantil Edelweiss va a organizar campamento del 24 de junio al 6 de septiembre donde los peques (de entre cuatro y ocho años) podrán divertirse y disfrutar de una piscina para refrescarse, al tiempo que aprenderán realizando actividades en inglés, talleres y manualidades.

Bajo el título: “Viaja con Edelweiss a 1000 y un lugar…” cada semana visitaremos un país diferente donde tu peque conocerá los monumentos más representativos de las ciudades más emblemáticas, así como las peculiaridades y comidas típicas de cada zona del planeta. Todo ello con el fin de que disfrute del periodo estival de una forma divertida, amena, animada, original y distinta.

Campamento verano 2019

¿Cómo se desarrollarán nuestros campamentos de verano?

• La última semana de junio recorreremos Italia.
  • La primera de julio visitaremos Francia.
  • La segunda viajaremos a Grecia.
  • La semana que trascurre desde el lunes 15 descubriremos los rincones más característicos de Asia.
  • La siguiente navegaremos por el Nilo para conocer Egipto.
  • La semana que comienza el lunes 29 de julio pedalearemos por Ámsterdam.
  • La semana que se inicia con el día 5 de agosto viajaremos a la Ciudad de los Rascacielos.
  • La sucesiva atravesaremos Australia
  • La semana siguiente exploraremos La India.
  • La última de agosto viajaremos a Londres.
  • Y la semana de septiembre, antes de comenzar de nuevo el colegio, cruzaremos el charco para desembarcar en América del Sur.

Finalmente, destacar que el campamento incluye comida y tentempié a media mañana.

¡Reserva tu plaza llamando al teléfono 91 298 55 61 o escribiendo un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!