Ven a los Campamentos de Verano de Edelweiss

En verano muchas familias se encuentran con un problema a la hora de conciliar la vida familiar y laboral. Conjugar el trabajo y el cuidado de los hijos se hace aún más difícil cuando los peques acaban el colegio. La pregunta que muchos padres y madres se realizan es “Y ahora, ¿qué hacemos?”.

campamentos de verano Edelweiss

En Edelweiss queremos ayudar a las familias, hacer que los padres estéis tranquilos y que vuestros hijos pasen parte de las vacaciones en un entorno seguro y atractivo. Para ello, hemos diseñado unos campamentos de verano que, seguro, harán más divertidas las vacaciones de los peques de la casa. La programación es temática y varía cada semana, con lo que los niños pueden pasar todo el tiempo que deseen con nosotros (desde días sueltos, semanas, quincenas...) sin repetir actividades o programas. La variedad y la diversión son nuestro lema para el verano.

Campamentos de Verano Edelweiss

Los Campamentos de Verano Edelweiss están abiertos desde la última semana de junio a la primera de septiembre (ambas incluidas) para niños de 3 a 8 años con ganas de seguir aprendiendo pero, sobre todo, de hacerlo de una forma lúdica y divertida. Las actividades se iniciarán a las 9 de la mañana y terminaremos a las 16 horas, aunque también contamos con ampliación de horario para padres y madres que lo necesiten. Nuestros programas incluyen comida con menú saludable, realizado en nuestra propias cocinas, y adaptado a todas las necesidad alimenticias de los niños.

¿Queréis saber que ofrecen los campamentos urbanos Edelweiss?

Campamentos de Verano Edelweiss

• En junio dedicaremos nuestro campamento a Los Cinco Sentidos, trabajando cada uno de ellos en talleres y actividades.
  • Julio y agosto los peques disfrutarán con las propuestas:

Soy un gran chef: Chef 5 estrellas

Científicos en acción: La aventura de saber

Diversión en el corral: Naturaleza y respiro

Cuentos tradicionales: La historia del saber

• Y para septiembre, antes de que comiencen las clases, hemos preparado un campamento de Música y Movimiento.

Los campamentos de verano cuentan con talleres temáticos, actividades especializadas e inglés divertido con vocabulario y expresiones sobre cada una de las acciones propuestas. El mejor modo para seguir aprendiendo sin que ello suponga ningún esfuerzo añadido a los peques.

Campamentos de Verano Edelweiss

Además, habrá una salida semanal y, para combatir el calor del verano, un espacio al aire libre con una pequeña piscina donde poder hacer juegos de agua y refrescarse

Y para los padres...

Cada quince días en Edelweiss también haremos un campamento nocturno para que los niños jueguen y cuenten historias para dormir, mientras los padres disfrutan de una cena o un tiempo en pareja.

¿Te apuntas a los campamentos de verano Edelweiss?