Blog Público

Lunes, 02 Diciembre 2019 18:12

DESCUBRE EL/LA CUENTACUENTOS QUE LLEVAS DENTRO

Sábado, 02 Noviembre 2019 21:16

Psicomotricidad para peques ¡Comenzamos!

Domingo, 27 Octubre 2019 17:22

ParlaCuenta 2019

Sábado, 19 Octubre 2019 10:44

Campamento Halloween

Lunes, 07 Octubre 2019 12:07

Bienvenidos al Nuevo Curso 2019 - 2020

Escrito por

Desde la Escuela Infantil Edelweiss queremos daros la bienvenida al nuevo curso escolar 2019/2020.

Esperando que hayáis tenido un estupendo verano, iniciamos el curso con más entusiasmo y fuerza que nunca. Nuevas aventuras, experiencias y conocimientos que nos ayudarán aún más a creer durante este curso.

Jueves, 23 Mayo 2019 10:10

Campamentos de Verano en Parla 2019

Desde el 24 de junio al 6 de septiembre

Campamento de verano: “Viaja con Edelweiss a 1000 y un lugar…”

Con motivo de las vacaciones escolares de verano, la Escuela Infantil Edelweiss va a organizar campamento del 24 de junio al 6 de septiembre donde los peques (de entre cuatro y ocho años) podrán divertirse y disfrutar de una piscina para refrescarse, al tiempo que aprenderán realizando actividades en inglés, talleres y manualidades.

Lunes, 04 Marzo 2019 09:00

Desfile de Carnaval 2019 en Parla

Escrito por

Edelweiss transforma las calles de Parla en un museo andante

La Escuela Infantil Edelweiss ha transformado por una tarde las calles de Parla en un museo andante, ya que mamás, papás, familiares, niños y niñas de nuestra escuela han celebrado el carnaval participando en el desfile que tuvo lugar en nuestro municipio disfrazados de cuadros, pintores, paletas y pinceles, simulando, de esta manera, el estudio de un pintor y una exposición itinerante.

Para nosotros, la Escuela Infantil Edelweiss, Carnaval es uno de los periodos del año más divertidos, una de las costumbres de nuestro entorno que vivimos más intensamente, ya que es una buena ocasión para que nuestro alumnado se disfrace y, por tanto, un pasaporte perfecto hacia el mundo de la imaginación.

Entre otros muchos beneficios, además de potenciar su imaginación, el hecho de disfrazarse hace que el peque se desinhiba, desarrolle su empatía, potencie su creatividad y, también, estimule su inteligencia.

Jueves, 13 Diciembre 2018 12:07

Vive una Navidad mágica en el Campamento Edelweiss

Escrito por

Durante los días: miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre y miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de enero

En Edelweiss queremos compartir la magia y la ilusión de la Navidad fomentando la fantasía y la creatividad de los más peques de la casa, sumergiéndonos en un sorprendente mundo donde gnomos, elfos, hadas y duendecillos serán nuestros compañeros por esos días.